viernes, 9 de abril de 2010

Encuentro tenístico en La Rioja

Con tres equipos, Catamarca intervendrá este sábado 10 y domingo 11 en Encuentro interprovincial que se hará en instalaciones en el Lawn Tenis Club de La Rioja, donde participarán formaciones de San Juan y del local.
En la categoría Mayores de 30 años, estarán: Marcelo Córdoba (single 1), Leonardo Rodríguez (single 2), y Daniel Ballejo y Gabriel Barrionuevo (dobles).
En mas de 40 años, lo harán: Sergio Alini (single 1), Horacio Sagardoy (single 2), y Daniel Torres y Mario Galletti (dobles).
Y mas de 50 años, jugarán: Carlos Galleguillo (single 1), Rolando Álvarez (single 2), y Fredy Carrizo y Nito Martínez (dobles).

En Sub 12
También este sábado 10, desde las 9, el MC Tenis efectivizará la 1ra. fecha del Anual en la divisional Sub 12. Según se adelantó, se jugará en dos niveles: “A” para los mas experimentados y “B” para los mas nuevos.

En Segunda
Recientemente, el MC Tenis Club efectivizó la 1ra. fecha del Anual 2010 de tenis en la divisional Segunda. El título lo logró el juvenil Miguel Barcat que derrotó en la final a Daniel Ballejo por 6-1 y 6-4.
En semifinales, Ballejo eliminó a Pablo Nallar por 2-6, 7-5 y 6-1, y Barcat (del MC Tenis) batió a Javier Camposano por 6-2, 6-1.
Mientras que en Promocionales, se coronó Pablo Arca (juvenil del MC Tenis) que derrotó en la final a un adversario de la ciudad de Frías (Santiago del Estero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario