lunes, 12 de abril de 2010

Catamarca festejó en el Lawn Tenis Club de La Rioja

Las canchas del Lawn Tenis Club de La Rioja registraron el paso de los mejores jugadores de categoría Veteranos durante el Torneo Interprovincial en el que participó La Rioja, Catamarca y San Juan.
En el final de la competencia, Catamarca y La Rioja fueron los que festejaron tras sus consagraciones en las distintas categorías. Catamarca se llevó el título en categoría Mayores 30 años, mientras que el equipo de La Rioja "A" se impuso en Mayores 40 años y La Rioja "B" ganó en Mayores 50 años. En tanto que La Rioja en Mayores 30 años, quedó en el segundo puesto y el equipo lo conformaron: Andrés Mercado Luna, Marcelo Granillo, Gonzalo Quijano, Adrián Arancibia y Gustavo Vázquez.

Equipos campeones
Catamarca fue campeón en Mayores 30 años y tuvo como jugadores a: Marcelo Córdoba, Leonardo Rodríguez, Daniel Ballejos y Gabriel Barrionuevo.
La Rioja "A", se consagró en Mayores 40 años y alistó a: René Vandersander, Gustavo Graselli, Pedro Cano, Manolo Folledo y Luis Herrera.
Los campeones de La Rioja "B" en Mayores 50 años son: Pedro De la Vega, Tom Pozzi, Enrique Trigo, Humberto Rojas y René Tintilay.

Nuevo encuentro
La cita de los veteranos tenísticos se concretará en San Juan y la fecha asignada para este nuevo juego entre sanjuaninos, riojanos y catamarqueños, se realizará el 11 y 12 de junio.
Gentileza: Diario Nueva Rioja

No hay comentarios:

Publicar un comentario