lunes, 19 de abril de 2010

Córdoba y Cabrera, festejaron en Sub 12

Rubén Córdoba, en Sub 12 “A”, y Federico Cabrera, en Sub 12 “B”, se adjudicaron el pasado sábado 10 la 1ra. fecha del certamen Anual de tenis que realiza el MC Tenis Club, en sus instalaciones de Avda. Colón.
En la categoría Sub 12 “A”, destinado a los jugadores con más experiencia, Córdoba resultó la sorpresa al derrotar en la final a Dalmacio González.
El camino de Córdoba incluyó victorias ante Joaquín Acevedo en Octavos de final, Jerónimo Sagardoy en Cuartos de final, y a Franco Dalla Lasta en semifinales.
A su vez, González superó a Thiago Castro en Octavos, Ignacio Carrizo en Cuartos, y Lisandro Peñaranda en semifinales.

En Sub 12 "B"
Mientras que en Sub 12 “B”, para los valores mas noveles, el título lo conquistó Federico Cabrera al batir en la finalísima a Julián Dalla Lasta.
Cabrera, para coronarse, eliminó a Belén Talavera en Cuartos de final y a Hugo Cervera en semifinales, y Dalla Lasta hizo lo propio ante Lucas Carrizo en Cuartos y a Ignacio Salado en semifinales.
“El número de participantes resultó muy alentador, en especial por que se trata del semillero” expresó Marcelo Córdoba, del MC Tenis Club, adelantando que “la siguiente fecha en la categoría se hará dentro de un mes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario