martes, 13 de abril de 2010

Destacados, en La Rioja

Un primer puesto y un segundo lugar cosechó una ‘embajada’ tenística de Catamarca en Encuentro Interprovincial que se realizó este sábado 10 y domingo 11 en instalaciones del Lawn Tenis Club de La Rioja.
En Mayores 30 años, el título lo conquistaron Marcelo Córdoba, Leonardo Rodríguez, Daniel Ballejos y Gabriel Barrionuevo, que ganaron los tres encuentros que disputaron, uno ante formación de San Juan y dos ante equipos riojanos.
Mientras que en Mayores 40 años, Catamarca quedó segundo con una alineación integrada por Mario Galletti, Horacio Sagardoy, Sergio Alini y Daniel Torres, quienes igualaron en puntaje con La Rioja, pero por sets debió conformarse finalmente como escolta.
También se intervino en Mayores 50 años, con equipo constituido por Carlos Galleguillo, Rolando Álvarez, Frady Carrizo, Nicolás Martínez y “Pichón” Bracamonte.

De Córdoba
Según adelantó Marcelo Córdoba, la idea del encuentro surgió de “profes de las tres provincias, tales como Andrés Mercado Luna, Gustavo Pavani (de La Rioja), Juan Fernández (de San Juan) y yo, con la prioridad de confraternizar más allá del resultado deportivo”.
Igualmente, adelantó que para junio (del 11 al 12) se desarrollará una nueva fecha en San Juan, donde “podría sumarse Mendoza”, ya que la “intención es tener continuidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario