lunes, 26 de abril de 2010

Ballejo y Silva, dueños de la 2da. fecha

Daniel Ballejo, en la categoría Segunda, y Micaela Silva, en Promocionales, triunfaron días atrás en la 2da. fecha del Provincial de tenis que lleva adelante el MC Tenis Club, en Avda. Colón.
En Segunda, el campeón Daniel fue Ballejo que venció en la final a Gastón Altamirano por 2-6, 7-5 y 6-3, en acciones muy parejas y que se prolongaron por mas de dos horas y media.
Ballejo, para llegar al título, eliminó en Cuartos de final a Agustín Vera por 6-0 y 6-0 y en semifinales a Sergio Gómez por 6-3 y 6-3; en tanto que Altamirano superó a Nicolás Soria en Cuartos de final por 6-4 y 6-2, y en semifinales a Luis Suárez por 6-3 y 7-5.
El certamen se concretó en polvo de ladrillo y albergó a quince jugadores.

En Promocionales
Por su parte, en Promocionales se coronó Micaela Silva (Sub 14) que en la final derrotó a Sergio Córdoba por 9-5.
El historial de Silva en el certamen comprendió victorias en Cuartos de final ante Federico Ríos por 9-3, y en semifinales contra Florentino Vera por 9-6; y Córdoba batió a Pablo Arcas en semifinales por 9-7. Aquí, tomaron parte 18 jugadores y se jugó en superficie rápida,
La siguiente fecha irá en el mes mayo en fecha a confirmar.
Fueron dos jornadas donde acompañó mucho el clima, se jugó con sol y poco viento, con un gran número de participantes y espectadores” resaltó Marcelo Córdoba, del MC Tenis.
Cabe señalar que la organización y coordinación le correspondió a Daniel Ballejo.

Lo que viene
La siguiente actividad irá este fin de semana, siempre en el MC Tenis Club.
Este sábado 1 de mayo, desde las 9, irá un Encuentro de Escuelitas en la divisional preinfantil; y entre sábado 1 y domingo 2 se hará la 2da. fecha del Provincial en la Categoría Sub 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario