martes, 22 de diciembre de 2009

Ballejo y González, campeones del Master "Copa Carlos A Deportes”

Daniel Ballejo, en la categoría Segunda, y Andrés González, en la Tercera, se adjudicaron el Master de tenis que, organizado por el MC Tenis Club, se efectivizó en Avda. Colón al 90.
En Segunda, Ballejo se coronó al derrotar en la final a Diego Silva por 6-1, 2-6 y 6-4, en entretenido encuentro.
En semifinales, Ballejo había eliminado a Miguel Barcat por 6-1, 4-6 y 6-3; en tanto que Silva dio cuenta de Matías López por 6-4, 3-6 y 4-3 y abandono.
Del Master, que reunió a los ocho mejores de la temporada, también intervinieron Luis Suárez, Gabriel Barrionuevo, Pedro Denté y Omar Baudino.

González, en Tercera
Por su parte, en Tercera, el título quedó en posesión de Andrés González que superó a Pablo Nallar en la final, en un maratónico cotejo que finalizó 6-4, 5-7 y 7-5.
En semifinales, González marginó de la competencia a Patricio Orbe por 6-2 y 6-4; mientras que Nallar batió a Matías Agüero por 2-6, 7-5 y 6-0.
También participaron Ricardo Nallar, Miguel Gurasa, Pablo Gould, y José Brizuela.
“De esta manera cerramos el 2009 para estas dos categorías, en un año muy bueno en todo sentido. Ahora la actividad retornará en marzo de 2010 con el inicio del calendario en Segunda y Tercera” expresó Marcelo Córdoba, responsable del MC Tenis.
Desde la organización, para finalizar, agradecieron el apoyo brindado por Carlos A Deportes, Tramat, Caro Cuore, Terranova Café Bar, y Mercados (agente de Personal y Arnet).

No hay comentarios:

Publicar un comentario