martes, 1 de diciembre de 2009

Arranca el Master de Segunda y Tercera

Un espectacular cierre de año dispuso el MC Tenis Club con la realización del Master 2009 "Carlos A Deportes" que coronará el calendario anual para las categorías Segunda y Tercera del tenis local. Será desde este miércoles 2, desde las 14.15 y 16, prosiguiendo jueves 3 y viernes 4 y finalizando este domingo 6, todo en instalaciones del MC Tenis Club en Av. Colón 90.
El evento reunirá a los primeros ocho primeros del ranking de cada categorías que dirimirán sus chances desdoblados en dos zonas por el sistema de “round robin” donde clasificaran los dos primeros de cada una para disputar las semifinales y luego la final. Este sistema es el mismo que se utiliza en el tenis profesional y que se pudo observar días atrás desde Londres donde resulto subcampeón el argentino Juan Martín del Potro.
Los clasificados en la categoría Segunda son:
Zona Azul
Daniel Ballejo, Gabriel Barrionuevo, Matías López y Omar Baudino.
Zona Roja
Luis Suárez, Diego Silva, Pedro Denett y Miguel Barcat.
Mientras que en categoría Tercera, se hallan:
Zona Azul
Andrés González, Pablo Nallar, Miguel Gurasa y Ricardo Nallar.
Zona Roja
Matías Agüero, Patricio Orbe, José Brizuela y Pablo Gould.
Desde la organización, para finalizar, se agradeció el invalorable aporte de Tramat S.A., Caro Cuore, Cinema Center Catamarca, Lia Vázquez GYM, Carlos A Deportes, Terranova Café Bar, El Bagual Carnes, Mercados, Creativa Publicidad, La Vinoteca y Urbana Parques y Jardines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario