martes, 20 de julio de 2010

En Paraguay, hasta segunda ronda

Hasta la segunda rueda llegaron los catamarqueños Juan Pablo Montenegro y Gastón Altamirano, del MC Tenis Club, en el Paraguay Junior Open que se realizó del lunes 12 al domingo 18, en el club Rakiura Resort Day de la ciudad de Luque, en Paraguay.
Válido por el Circuito COSAT de Grado 3, Montenegro participó en la categoría Sub 16 donde en primera rueda pasó por Bye y en la segunda ronda perdió con el argentino Mariano Gabriel Serra por 6-3 y 6-2.
En dobles, Montenegro hizo pareja con el paraguayo Luis Ávalos junto al cual ganaron en la ronda inicial frente a Giuliano Laguardia-Federico Ramírez (de Paraguay) por 7-5 y 6-3, y en la siguiente fase cayeron con los argentinos Agustín Ortis-Gonzalo Villanueva por 6-1 y 6-1.
Mientras que Altamirano compitió en Sub 14 donde fue derrotado en la ronda inicial con el argentino Eric Willener por 4-6, 6-3 y 6-1.
A su vez en dobles, con Amancio Sánchez (Argentina) de pareja, tuvieron bye en la primera ronda y en la segunda superaron a los paraguayos Rodrigo Barreto-Joaquín Vallejos por 6-2 y 6-3, y en la tercera sufrieron doble Wolf Over con los argentinos Juan Epple-Eric Willener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario